Sobre mí

IMG-20131208-WA0003

Me presento: soy Ana, tengo 27 años y vivo en Valencia. Desde pequeña me ha encantado ponerme en la cocina de mi casa y intentar (sí, digo bien intentar, a veces sin éxito) hacer algunas de las recetas que veía hacer a mi madre.

A los 18 años decidí que lo que quería estudiar era cocina y pastelería y me puse manos a la obra. Hoy en día soy Técnico en Restauración y trabajo en una pastelería desde hace dos años.

Mi otra pasión, son los niños.Desde los 16 años hasta hoy he intentado (y sigo intentando) combinar mi trabajo y mis estudios con mi trabajo como monitora voluntaria con niños.  Me encanta trabajar con ellos porque son muy agradecidos. Me encanta su espontaneidad y alegría.

Por eso nace este blog, es una combinación de mis dos grandes pasiones. Un proyecto que llevo hace mucho tiempo en mente y finalmente me he animado a hacerlo realidad. Publicaré recetas, con todo los detalles para que podáis organizar un taller de cocina con los más peques de la casa para que disfruten y descubran el mundo de la cocina desde pequeños de la manera más divertida y en familia!

Espero que disfrutéis mucho de mis recetas!!

Un beso enorme!

Ana

Deja un comentario