Batido de Chocolate

DSC_0376[1]

Hola a todos!!

Ya estoy de nuevo por aquí después de mis primeros 15 días de vacaciones.
En un principio iba a pasarlos de relax en casa preparando recetas y disfrutando del tiempo libre. Pero los que me conocen saben que la palabra relax no pega mucho conmigo,que no puedo estar más de dos días sin hacer nada, no lo puedo evitar jajajaja.

Bueno, pues decidí irme de campamento como voluntaria con adolescentes con discapacidad. La verdad es que ha sido una experiencia personal muy enriquecedora y espero repetir siempre que mi trabajo me lo permita.

Justamente, la receta que os traigo hoy la hicimos una tarde con los chicos. Es un batido de chocolate. Fue un taller divertidísimo les encanto a los niños y a los monitores también. Todos se apuntaron la receta para hacerla en casa.

Espero que os guste también a vosotros y que lo pongáis en practica con vuestros peques ahora que hace mucho calor y apetece algo fresquito para la merienda.

Tomad nota!

Batido de chocolate

Ingredientes:

  • 200 ml leche.
  • 180g helado de chocolate.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • Nata montada.
  • Virutas de chocolate.

Elaboración:

  1. En una jarra o en un baso de batidora añadimos la leche.
  2. Incorporamos el helado y el azúcar.
  3. Batimos y dejamos en la nevera hasta que esté bien fresquito.
  4. Vertemos el batido en un vaso, decoramos, y….
  5. A disfrutar!!!

Muchos besos!!

Ana

Responder

