Hamburguesas Caseras

Imagen

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una receta de la que les encanta a los peques, no solo porque esta buenísima sino porque disfrutan amasando y tocando todos los ingredientes.

No hay nada mejor que una receta hecha por uno mismo en familia, se disfruta el doble. Además ser más sana para nuestra salud!!

Tomad Nota!!

Hamburguesas caseras

Ingredientes

  • 800g de carne picada de ternera
  • 1/2 cebolleta
  • 1 diente de ajo
  • perejil
  • pimienta molida
  • sal
  • 2 huevos
  • un trocito de pan remojado con leche.

Elaboración

  1. Picar la cebolla, el ajo y el perejil en trocitos muy pequeños. Si disponemos de un robot de cocina nuestros peques nos podrán ayudar a hacer este paso.
  2. Poner la carne en un bol y añadir la cebolla, el ajo y el perejil picados.
  3. Incorporar los huevos la sal y la pimienta.
  4. Por último añadir el pan remojado con leche.
  5. A amasar!!!                                                                               Imagen
  6. Dar forma a nuestras hamburguesas: Primero, hacemos bolas del tamaño deseado y a continuación cada bola la aplastamos con las manos dándole la forma de hamburguesa.            Imagen
  7. A disfrutar!!!!               Imagen

Como siempre, mil gracias a mis petit chefs: María y Thais.

Por cierto, quiero compartir una buena noticia. Llevo una semanas ausente del blog por falta de tiempo porque estoy montando mi pequeño taller en casa, mi espacio para mi y mis petit chefs!!estoy muy contenta!!cuando este acabado os enseñaré las fotos, prometido 😉

Muchos besos!!

Ana Gimeno

Responder

