Bienvenidos a Le Petit Chef en casa!!

Por fin me animo a escribir la primera entrada de este blog que tantas ganas tenía de hacer!Me presento: soy Ana y vivo en Valencia. Desde pequeña me ha encantado ponerme en la cocina de mi casa y intentar (sí, digo bien intentar, a veces con dudoso éxito) hacer bizcochos, postres,vamos, de todo un poco…Hoy en día soy Técnico en Restauración y trabajo en una pastelería en la cual sigo aprendiendo mucho cada día.

Mi otra pasión, son los niños. Me encanta trabajar con ellos porque son muy agradecidos y aunque les hagas un taller o una actividad que para ti es lo más sencillo del mundo, o por lo que sea, un día no sale bien, no sabes como, pero a ellos les acaba gustando mucho y se van super felices a casa.(bueno, voy a ir resumiendo que me estoy enrollando un poco, jijijiji)

Por eso nace este blog, que es una combinación de mis dos grandes pasiones. Semanalmente, publicaré una receta, con todo explicado para que podáis organizar un taller de cocina con los más peques de la casa!

Nos vemos pronto!!

Un beso enorme!!

Ana

3 pensamientos en “Bienvenidos a Le Petit Chef en casa!!

  1. Vamos Ana!!! Estoy deseando ver esas recetas para practicarlas con mis hijos!
    Espero que te vaya muy bien, ánimo, tu puedes!!!

  2. M’agrada molt el blog, és una iniciativa molt original, útil i plena de valors “dolços” per als més xicotets! Anim i sort Ana!

Responder

